EL ALCALDE DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO ABG. MIGUEL ÁNGEL MEZA MALPARTIDA SOSTUVO HOY UNA IMPORTANTE REUNIÓN CON EL DIRECTOR EJECUTIVO DE PROVÍAS NACIONAL

El alcalde de la provincia de Leoncio Prado Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida sostuvo hoy una importante reunión con el director ejecutivo de Provías Nacional Carlos Lozada Contreras, en esta reunión participaron el gobernador regional de Huánuco Juan Alvarado Cornelio las congresistas electas Lusmila Pérez Espíritu de Huánuco y Robertina Santillana Paredes, de la región San Martín. Se informó que una vez concluido con los trabajos de soldadura se dará transitabilidad a todo tipo de vehículos y ello debido a la evaluación que hicieron al puente. La próxima semana arribarán técnicos del MTC para realizar una evaluación general del puente Corpac y puente Monzón y se intervendrá en un mantenimiento general para garantizar que sigan circulando vehículos de todo tonelaje. Asimismo, ya hicieron los estudios de preinversión cuyo código único de inversión es 2448279 y tiene certificación presupuestal, el cual en el mes de marzo se lanza a proceso la elaboración del expediente técnico del puente que reemplazará al puente Corpac. Con estas acciones se garantiza la transitabilidad de todo vehículo y la puesta en marcha de un puente definitivo para la vía nacional.

Tingo María, 12 de febrero del 2020.

Subgerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional.