DENTRO DEL PLAN DEPORTIVO MIGRACIÓN DE TALENTOS 4 JUGADORES JUVENILES FORMARÁN PARTE DEL PIRATAS FÚTBOL CLUB DE CHICLAYO

INTEGRANTES DEL CLUB MANCHESTER AGRADECEN APOYO DEL ALCALDE PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO.

NOTA DE PRENSA N° 227– 2019 – MPLP – SGCII – Unidos por el Cambio

Abog. Miguel Angel Meza Malpartida

4 jugadores juveniles formarán parte del Piratas Fútbol Club de Chiclayo.
Luego de retornar de la ciudad de Chiclayo los integrantes del Club Manchester cuya sede principal se encuentra en el distrito de Castillo Grande, realizaron una visita al alcalde de la provincia de Leoncio Prado, Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida, para expresar su agradecimiento por el valioso apoyo que brindó para que puedan trasladarse a la "Capital de la Amistad, la Cultura y el Turismo".
El entrenador principal de la academia Prof. René Díaz Flores en compañía de todos los integrantes incluida la presidente de la institución deportiva, llegaron al despacho de alcaldía portando carteles cuyo contenido era de gratitud por el buen gesto de la autoridad municipal.
La presidente de la academia Sra. Carmen Meléndez Dantas, en representación de la delegación deportiva reiteró el valioso apoyo de la autoridad edil, resaltando que su gesto encomiable ha permitido el traslado a jóvenes deportistas hasta la ciudad de Chiclayo, donde realizaron varios encuentros deportivos y producto de ello, fueron calificados 4 jugadores para integrar la categoría inferior de la institución deportiva Piratas Fútbol Club.
La academia del club Manchester está promoviendo la migración de talentos en las disciplinas de fútbol masculino y femenino, mediante nuevos valores que oscilan entre 14, 15 y 16 años de edad, para ser expuestos en otras ciudades del país como en esta oportunidad en la ciudad de Chiclayo.
La entidad deportiva está integrada por jóvenes que viven en diferentes lugares de la ciudad y las zonas periféricas, a quienes brinda la oportunidad de desarrollar sus virtudes y capacidades personales en beneficio del deporte Peruano.

Tingo María, 05 de julio del 2019