CONFORMAN COMISIÓN CENTRAL Y SUBCOMISIONES DE LA FESTIVIDAD DE SAN JUAN 2019.

NOTA DE PRENSA N° 183– 2019 – MPLP – SGCII – Unidos por el Cambio

CONFORMAN COMISIÓN CENTRAL Y SUBCOMISIONES DE LA FESTIVIDAD DE SAN JUAN 2019.

En la municipalidad provincial de Leoncio Prado

Preside el Ing. Edwin Durand Trujillo.
Mediante Resolución de Alcaldía No, 472-2019-MPLP. de fecha 14 de mayo del año en curso, fue conformado la Comisión Central y las Subcomisiones de la festividad de San Juan 2019.
La Comisión Central preside el Gerente de Desarrollo Económico, Ing. Edwin Durand Trujillo, la secretaría está a cargo de la Gerente de Planeamiento y Presupuesto, Econ. Diana Cuesta Saavedra, mientras que en el cargo de Tesorero se encuentra el C.P.C. Wilder Arturo Junco Meza, y como Miembro el Soc. Handry Deybith Rodríguez Soto.
Así mismo, en la Resolución se nombran 15 Subcomisiones de trabajo, todos ellos integrados por los Gerentes, Subgerentes y algunos trabajadores de la parte administrativa de la municipalidad provincial.

Tingo María, 15 de mayo del 2019

Subgerencia de Imagen Institucional y Relaciones Públicas

Mediante Resolución de Alcaldía No, 472-2019-MPLP. de fecha 14 de mayo del año en curso, fue conformado la Comisión Central y las Comisiones de la festividad de San Juan 2019.