NOTA DE PRENSA N° 092– 2020 – MPLP – SGCII

COMISIÓN DE SERVICIOS SOCIALES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO ENTREGA BOLSAS DE ALIMENTOS A LAS PERSONAS MAS VULNERABLES.

El presidente de la Comisión de Servicios Sociales de la municipalidad provincial de Leoncio Prado regidor Jimmy Asencios Mejía y los integrantes de la Gerencia de Servicios Sociales, además de personas voluntarias quienes procedieron a entregar hoy bolsas de víveres a las personas más vulnerables.

El personal administrativo en forma voluntaria comenzó a realizar desde muy temprano de hoy martes 17 de marzo, el embolsado de productos básicos de la canasta familiar para entregar a los beneficiarios.

Para ello evaluaron a cada uno de los beneficiarios que forman parte del “Programa Pensión 65”. Personas adultas mayores, incluidos los discapacitados, todos ellos en extrema pobreza.

Fueron un total de 250 bolsas entregadas a las personas del adulto mayor en extrema que pobreza en sus respectivos domicilios, cuyo contenido de cada una de ellas fue: arroz, conservas, aceite y frijoles.

La Asistenta Social y Coordinadora del Programa Pensión 65 de la municipalidad provincial Sra. Doris Silva Zamora, explicó que esta labor obedece a las actuales circunstancias que vive el país y que afecta a las personas más vulnerables, a quienes se le tiene que brindar mayor atención y apoyo, todo ello dentro de la gestión del alcalde provincial Abg. Miguel Ängel Meza Malpartida.

Tingo María, 17 de marzo del 2020

e Imagen Institucional