ALCALDE PROVINCIAL SE REUNE CON TITULAR DE LA PRESIDENCIA DE CONCEJO DE MINISTROS

El titular de la PCM, Walter Martos, presidió una reunión con el alcalde de la Provincia de Leoncio Prado Abog. Miguel Meza Malpartida y también con el alcalde de Pachitea; así como de los distritos de Chaglla, Molino y Umari, para coordinar sobre el impulso de proyectos de desarrollo en dichas localidades de la región Huánuco.

La reunión contó con la presencia de los viceministros de Gobernanza Territorial de la PCM, Paulo Vilca, y de Transportes del MTC; así como, del presidente de DEVIDA PERÚ, funcionarios del Ministerio de Economía, Ministerio de Agricultura y Riego del Perú y del Instituto Nacional de Defensa Civil Perú, y la congresista Lusmila Pérez Espíritu.

En la agenda se trataron temas vitales para nuestra provincia como la inversión del Estado en el tema agricultura, el proyecto de una vía alterna para Tingo María, el aeropuerto, la nueva construcción de un puente nacional y reemplazar al puente Corpac de Tingo María y el esperado proyecto de Agua y desagüe para el distrito de Rupa Rupa.