ALCALDE PARTICIPA EN LA CEREMONIA OFICIAL POR LOS 68 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO.

NOTA DE PRENSA N° 181– 2020 – MPLP – SGCII –
Unidos por el Cambio.

Participaron las principales autoridades de la localidad
ALCALDE PARTICIPA EN LA CEREMONIA OFICIAL POR LOS 68 AÑOS DE CREACION POLITICA DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO.

En una sencilla pero significativa ceremonia que se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad de Tingo María con motivo del sexagésimo octavo aniversario de la creación política de la provincia de Leoncio Prado, el Alcalde provincial Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida procedió a izar el Pabellón Nacional, que se integró a las banderas de los 10 distritos, incluido de Rupa Rupa, que minutos antes fueron colocadas en el lugar más alto de los mástiles, generando al flamear un marco hermoso de integración municipal.
La autoridad municipal estuvo acompañado de las autoridades de la localidad como: El Subprefecto distrital de Rupa Rupa Jorge Rubio Pérez, El Jefe de la División Policial Crnl. Javier Cuba Chuima, el Capitán del Ejército de las Fuerza Especiales del Batallón Contrasubversivo No. 313 Brayan Chipana Santibáñez y el Secretario General Abg. Alfredo Panduro Pulgar.
Luego de entonar el Himno Nacional se procedió a realizar un minuto de silencio por aquellos ciudadanos que entregaron su tiempo y su esfuerzo en el proceso del desarrollo de la provincia y que ahora se encuentran en la Gloria Eterna de Dios. Igualmente el minuto de silencio fue por el deceso de las personas víctimas de la Pandemia del coronavirus.
En la parte final de la ceremonia dos efectivos de la Policía Municipal trasladaron la ofrenda floral acompañados de las autoridades, para ser colocado en el lugar donde se encuentra la escultura de Leoncio Prado Gutiérrez en la parte central de la Alameda Perú y el Jr. Pucallpa.
La ceremonia se realizó hoy miércoles 27 de mayo en horas de la mañana en la histórica Plaza Mayor de la ciudad de Tingo María, respetando las normas sanitarias de prevención del coronavirus que incluye el distanciamiento obligatorio y la no concentración de personas.
El personal de la Subgerencia de Seguridad ciudadana de la MPLP fue la encargada de controlar el tránsito peatonal y vehicular en el entorno de la Plaza de Armas.

Tingo María, 27 de mayo del 2020
Subgerencia de  Comunicaciones e Imagen Institucional