ALCALDE DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO OFRECE APOYO PARA SOLUCIONAR PROBLEMA DEL AGUA POTABLE EN EL CASERÍO DE LOURDES

NOTA DE PRENSA N° 289 – 2019 – MPLP – SGCII

En la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado

El alcalde de la provincia de Leoncio Prado Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida, escuchó a las autoridades del caserío de Lourdes que se encuentra en la jurisdicción del distrito de Daniel Alomía Robles, quienes solicitaron la donación de más de un centenar de tubos para la canalización del agua potable en beneficio de la población.
El alcalde provincial ofreció su apoyo para resolver el pedido, pero poco a poco, considerando que la población rural debe tener una mejor calidad de vida y el agua para ello es vital.
En esta reunión participaron los alcaldes de los distritos de Hermilio Valdizán y Daniel Alomía Robles, donde también se abordó sobre el estado en que se encuentra la carretera que va del caserío de sortilegio a Shanghái, José Bernardo Alcedo y 3 de Octubre, en un tramo de 24 kilómetros que se encuentra en mal estado,quedando destruida la plataforma vial en algunas partes como consecuencia de la caída de lodo y piedras en el último invierno en el presente año.
La autoridad edilicia provincial ofreció brindar sus buenos oficios para apoyar a gestionar ante los organismos competentes, y así volver a poner transitable este importante tramo que favorecerá a los cientos de productores y habitantes que viven en estos lugares.
La reunión se realizó hoy miércoles 04 de septiembre en horas de la tarde.

Tingo María, 04 de setiembre del 2019

Igualmente poner transitable la vía terrestre entre el caserío de Sortilegio y 3 de Octubre.