ALCALDE DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO JURAMENTÓ COMO PRESIDENTE DEL COMITÉ DE GESTIÓN PROVINCIAL AGRARIO.

NOTA DE PRENSA N° 331– 2019 – MPLP – SGCII

Unidos por el Cambio

La elección se realizó en el auditorio de la Oficina Agraria de Tingo María.

El alcalde de la provincia de Leoncio prado Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida fue elegido hoy miércoles 06 de noviembre presidente del Comité de Gestión Provincial Agrario, luego del escrutinio fue juramentado por el Consejero Regional de Huánuco Amancio del Águila Rodríguez.

También integran este importante órgano de gestión como Vicepresidente el Ing. Jorge Quintana Suarez, actual director de la Agencia Agraria de Leoncio Prado y como Secretario Técnico el Sr. Michel Ricardo Leonardo Bernardo, director ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga.

La convocatoria para esta reunión fue realizada por el director de la Oficina Agraria de Leoncio Prado, indicando dos puntos de agenda: Información sobre la Agenda Agraria Regional y conformación del Comité de Gestión Provincial Agrario.

Después de la juramentación como presidente de la primera junta directiva de este organismo de gestión, la autoridad edil procedió a la instalación y la conducción de la primera sesión extraordinaria, donde solicitó que los asistentes e integrantes del Comité de Gestión Provincial Agrario aprueben el respaldo del pedido que efectuó en la ciudad de Jaén –Cajamarca, para que la VI Feria Internacional del Café 2021 se realice en la ciudad de Tingo María , el cual fue aprobado en forma unánime por los integrantes del Comité.

Una de las principales funciones del Comité de Gestión Provincial Agrario es promover entre sus integrantes alianzas estratégicas para el uso eficiente de los recursos.

Tingo María, 06 de noviembre 2019.