ALCALDE DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO DA LA BIENVENIDA A DELEGACIONES JUVENILES DE VOLEIBOL.

NOTA DE PRENSA N° 255 – 2019 – MPLP – SGCII – Unidos por el Cambio

En la Ciudad de Tingo Maria

PARTICIPARÁN EN EL CAMPEONATO AMAZÓNICO 2019 “MEDALLA DE LA AMISTAD”

En una mañana soleada en el frontis de la municipalidad provincial de Leoncio Prado el señor alcalde Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida, en una breve ceremonia dio la bienvenida a las delegaciones de voleibol de Tarapoto, Pucallpa, Loreto y la institución deportiva anfitriona del evento, que participarán durante tres días en el campeonato de voleibol femenino amazónico denominado “Medalla de la Amistad”, que se realizará en la ciudad de Tingo María, organizado por el Club Alianza Lima-Tingo María.
El alcalde provincial saludo cordialmente la visita de las delegaciones de las regiones vecinas y les deseo todo género de éxito, señalando que a través del deporte también se está contribuyendo al desarrollo de los pueblos de la Amazonía Peruana.
Los encuentros deportivos serán en las instalaciones del polideportivo ubicado en la zona del pueblo joven Túpac Amaru, a partir de las 3 de la tarde hasta culminación de la programación del día.
La organización de este torneo que busca promover nuevas figuras en el deporte del net alto será descentralizada, estrechando de esta manera lazos de amistad, indicó el responsable de esta importante actividad, Prof. Rolando Hidalgo Valera.

Tingo María, 01 de agosto del 2019

PARTICIPARÁN EN EL CAMPEONATO AMAZÓNICO 2019 “MEDALLA DE LA AMISTAD”