ALCALDE DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO APERTURA TALLER DE CAPACITACIÓN A TRABAJADORES DE SEDA HUÁNUCO-SUCURSAL TINGO MARÍA Y AUCAYACU.

NOTA DE PRENSA N° 339– 2019 – MPLP – SGCII

En su condición de integrante de la Junta de Accionistas de Seda Hco.

Dentro de los planes de capacitación que tiene programado la administración de Seda-Huánuco Tingo María – Aucayacu, hoy se desarrolla el taller denominado: “Calidad en la Atención al Cliente Potenciando el Factor Humano”,donde participan más de 70 trabajadores.

El alcalde de la provincia de Leoncio Prado Abg. Miguel Ängel Meza Malpartida, fue el encargado de la apertura de la actividad de capacitación manifestando que, “la imagen de la institución tiene un soporte interesante que son precisamente cada uno de los trabajadores, porque tienen una relación directa con el usuario y depende mucho de la actitud positiva de la atención de cada uno de ellos para tener una buena referencia institucional”, señaló la primera autoridad municipal.

Los representantes de la empresa 123 Marketing SAC, son los principales expositores en el taller que se va a desarrollar durante todo el día en las instalaciones del auditorio de la comuna local.

El administrador de SEDA_HCO TINGO MARÍA Ing. Ebel Tarazona Espinoza manifestó que el taller forma parte de un Plan de Mejoras al usuario.

Tingo María, 11 de noviembre del 2019

.