ALCALDE DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO ANUNCIA INICIO DEL MEJORAMIENTO VIAL ENTRE EL CASERÍO DE ALTO TULUMAYO Y EL CASERÍO DE CESAR VALLEJO.

En un tramo de 14.9 kilómetros

NOTA DE PRENSA N° 246 – 2019 – MPLP – SGCII – Unidos por el Cambio

Abog. Miguel Angel Meza Malpartida

En un tramo de 14.9 kilómetros

Para el lunes 5 de agosto del año en curso está previsto el inicio de los trabajos de mejoramiento de la vía terrestre de comunicación entre el caserío de Alto Tulumayo y César vallejo en un tramo de 14.9 kilómetros en la cuenca del río Tulumayo.

El anunció lo hizo el alcalde de la provincia de Leoncio Prado, Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida, luego de finalizar una reunión de trabajo sostenida con los representantes de los distritos de Daniel Alomía Robles-Pumahuasi, Mariano Dámaso Beraún-Las Palmas, Chaglla, Luyando –Naranjillo, el Instituto Vial Provincial-IVP, DEVIDA y el alcalde del Centro Poblado de Supte San Jorge.

Para la ejecución de los trabajos cada una de las municipalidades que tiene influencia territorial en la referida cuenca, apoyarán destinando en uso, maquinarias pesadas entre motoniveladoras, cargadores frontales, volquetes, retroexcavadoras y dotación de combustible.

Para consolidar los aspectos técnicos de la ejecución de la obra, volverán a reunirse el día viernes 2 de agosto en las instalaciones del despacho de alcaldía de la comuna provincial.

Tingo María, 21 de julio del 2019